
Llegaron los “días u”: la oportunidad de ahorrar y disfrutar beneficios exclusivos
En ueno bank, premiar a sus clientes es parte de su filosofía. Por eso, nacieron los “días u”, jornadas especiales pensadas para que los usuarios puedan acceder a beneficios únicos y ahorrar dinero en sus compras, dependiendo de su nivel de cliente.
Durante estos días, los clientes pueden disfrutar de reintegros significativos al utilizar su tarjeta de crédito ueno, en horarios específicos del día. Por ejemplo, algunos niveles acceden a un 50% de reintegro en sus compras, en franjas horarias como de 19:00 a 20:00 horas.
Los beneficios están directamente relacionados al nivel de cliente que tengas dentro del sistema de clasificación de ueno bank, el cual se basa en tu relación y uso de los productos del banco. Cuanto más alto tu nivel, mayores son las ventajas que podés obtener en estos días especiales.
Durante estos días, los clientes pueden disfrutar de reintegros significativos al utilizar su tarjeta de crédito ueno, en horarios específicos del día. Por ejemplo, algunos niveles acceden a un 50% de reintegro en sus compras, en franjas horarias como de 19:00 a 20:00 horas.
Los beneficios están directamente relacionados al nivel de cliente que tengas dentro del sistema de clasificación de ueno bank, el cual se basa en tu relación y uso de los productos del banco. Cuanto más alto tu nivel, mayores son las ventajas que podés obtener en estos días especiales.

Es importante tener en cuenta que cada “día u” puede tener condiciones específicas, como tope de reintegro, comercios adheridos y otras limitaciones, por lo que se recomienda consultar previamente las bases y condiciones.
Los “días u” representan una excelente oportunidad para ahorrar, planificar tus compras y aprovechar al máximo tu experiencia como cliente. Para conocer si estás calificado, los beneficios específicos disponibles según tu nivel y los próximos “días u”, podés ingresar a la app de ueno bank o visitar su página web oficial.
En ueno, ser cliente tiene sus recompensas.