
Campaña “Retratos”: ueno bank, el banco que pone rostro a las historias de los paraguayos
ueno bank, la entidad financiera que está redefiniendo la banca en Paraguay, presentó “Retratos”, una campaña que va más allá de los números y se enfoca en lo que realmente importa: las personas. Inspirada en el manifiesto del banco, que afirma que su verdadero éxito se mide en las historias de aquellos a quienes acompaña, esta iniciativa busca destacar la vida y el esfuerzo de los emprendedores y clientes que son el motor de sus comunidades.
Esta campaña propone un viaje a través de los 17 departamentos de Paraguay. En cada parada, se capturarán las historias de vida de estas personas, mostrando su esfuerzo, creatividad y el impacto que generan. Los “Retratos” se convertirán en un reflejo del corazón de Paraguay, construyendo un relato auténtico y humano sobre cómo el trabajo de cada individuo contribuye al desarrollo de su comunidad e incluso del país.
“Estar presentes en los 17 departamentos no es solo una estrategia de negocio; es una declaración de nuestro compromiso con el agricultor de San Pedro, el artesano de Pirayú, el comerciante de Caaguazú y cada paraguayo que busca crecer. Este compromiso se ve reflejado en su crecimiento. Con un modelo simple, digital y humano, ueno bank ha logrado que más de 2.4 millones de paraguayos lo elijan, y ha dado acceso al sistema financiero a más de 700 mil personas”, afirmó Juan Gustale, presidente de ueno bank.
El banco paraguayo de todos
“Retratos” ya reveló historias inspiradoras como la de Aurora Aliente, de Pirayú, quien teje hamacas paraguayas, o la de Emiliano Saintpaul, de Encarnación, que crea accesorios de metal para arados y para los asados. También se ha presentado a Diana Valdez, de San Ignacio, una emprendedora que trabaja sobre el cuero.
Actualmente la campaña se encuentra en su segunda etapa, en donde conocimos la historia de vida de Natalia Aguilera, propietaria de una confitería de Ciudad del Este, y así veremos más emocionantes historias de representantes del resto de los departamentos. Estas entrevistas no solo demuestran la presencia de ueno bank en todo el país, sino que también reflejan su compromiso con los sueños y proyectos de cada persona, cada cliente.
Con “Retratos”, ueno bank continúa demostrando que es el banco que está al lado de la gente, construyendo un futuro próspero en cada rincón del país. Esta campaña refleja cómo la innovación financiera puede abrir puertas y generar prosperidad en todo el país.
ueno bank, a través de una red de más de 70 ueno bank x y 25 mil corresponsales no bancarios, llega donde otros no, brindando herramientas como Plan U, upay y ueno+ para acompañar a quienes buscan una segunda oportunidad o un impulso para sus proyectos.
Esta campaña propone un viaje a través de los 17 departamentos de Paraguay. En cada parada, se capturarán las historias de vida de estas personas, mostrando su esfuerzo, creatividad y el impacto que generan. Los “Retratos” se convertirán en un reflejo del corazón de Paraguay, construyendo un relato auténtico y humano sobre cómo el trabajo de cada individuo contribuye al desarrollo de su comunidad e incluso del país.
“Estar presentes en los 17 departamentos no es solo una estrategia de negocio; es una declaración de nuestro compromiso con el agricultor de San Pedro, el artesano de Pirayú, el comerciante de Caaguazú y cada paraguayo que busca crecer. Este compromiso se ve reflejado en su crecimiento. Con un modelo simple, digital y humano, ueno bank ha logrado que más de 2.4 millones de paraguayos lo elijan, y ha dado acceso al sistema financiero a más de 700 mil personas”, afirmó Juan Gustale, presidente de ueno bank.
El banco paraguayo de todos
“Retratos” ya reveló historias inspiradoras como la de Aurora Aliente, de Pirayú, quien teje hamacas paraguayas, o la de Emiliano Saintpaul, de Encarnación, que crea accesorios de metal para arados y para los asados. También se ha presentado a Diana Valdez, de San Ignacio, una emprendedora que trabaja sobre el cuero.
Actualmente la campaña se encuentra en su segunda etapa, en donde conocimos la historia de vida de Natalia Aguilera, propietaria de una confitería de Ciudad del Este, y así veremos más emocionantes historias de representantes del resto de los departamentos. Estas entrevistas no solo demuestran la presencia de ueno bank en todo el país, sino que también reflejan su compromiso con los sueños y proyectos de cada persona, cada cliente.
Con “Retratos”, ueno bank continúa demostrando que es el banco que está al lado de la gente, construyendo un futuro próspero en cada rincón del país. Esta campaña refleja cómo la innovación financiera puede abrir puertas y generar prosperidad en todo el país.
ueno bank, a través de una red de más de 70 ueno bank x y 25 mil corresponsales no bancarios, llega donde otros no, brindando herramientas como Plan U, upay y ueno+ para acompañar a quienes buscan una segunda oportunidad o un impulso para sus proyectos.
